lunes, 27 de abril de 2015

Rubrica


Hola

Ahora tenemos una rúbrica que nos ayudará a verificar de mejor manera si nuestro estudiante con TDAH ha asimilado mejor los contenidos.


Criterios
Excelente 4
Muy bueno 3
Bueno 2
Necesita Mejorar 1
Puntuación
Identifica  la bandera de Guatemala
 Identifica la bandera de Guatemala entre otras banderas con seguridad y expresa verbalmente su nombre.
Identifica la bandera de Guatemala, pero titubea al decir su nombre.
Titubea al identificar la bandera de Guatemala y titubea al decir su nombre.
No identifica la bandera de Guatemala ni expresa su nombre.
 
Toca la bandera, de manera que la sienta, huela, toca y describa los elementos en los que está compuesta.
Utiliza el material de manera correcta, describe mediante palabras cortas o mímicas los elementos de la bandera que la componen (escudo, armas, hojas de laurel, Quetzal, pergamino).
Utiliza de manera correcta el material que se le dé y solo explica de uno a dos elementos mediante palabras cortas o mímica.
Utiliza de manera correcta el material que se le dé pero no explica ninguno de sus elementos.
No utiliza de manera correcta el material que se le da, ni explica ninguno de sus elementos.
 
Realizar actividad manual entre pares. (Colorear la bandera).
 
Acepta con agrado que alguien más lo ayude a colorear y muestra sentimientos de compañerismo hacia la persona que lo ayuda.
Colorea correctamente la bandera.
Muestra movimiento de pinza.
Acepta con agrado que alguien más lo ayude y muestra sentimientos de compañerismo hacia la persona que lo ayuda.
Colorea de forma aceptable la bandera.
Muestra más o menos movimiento de pinza.
Acepta con agrado que alguien más lo ayude y muestra sentimientos de compañerismo hacia la persona que lo ayuda.
No colorea de forma aceptable la bandera.
No muestra  movimiento de pinza.
 
No acepta con agrado que alguien más lo ayude y no muestra sentimientos de compañerismo hacia la persona que lo ayuda.
No colorea de forma aceptable la bandera.
No muestra  movimiento de pinza.
 
 
Repasar en casa los elementos de la bandera.
Interés de los Padres de Familia por ayudar a inducir el tema de la bandera.
Mandar video en el tiempo estipulado donde se compruebe que se repasan los elementos de la bandera.
Interés de los Padres de Familia por ayudar a inducir el tema de la bandera.
El  video no se manda en el tiempo estipulado, pero se envía, en donde se compruebe que se repasan los elementos de la bandera.
Interés de los Padres de Familia por ayudar a inducir el tema de la bandera.
No se manda el video en el tiempo estipulado donde se compruebe que se repasan los elementos de la bandera.
No existe interés de los Padres de Familia por ayudar a inducir el tema de la bandera.
No se manda el  video en el tiempo estipulado donde se compruebe que se repasan los elementos de la bandera.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario